Caja Regalo Joyería Cuadrada Nailon
- Cantidad: 12 cajas regalo. Cajas de regalo de joyería a granel, hechas de cartón de alta calidad y espuma suave, bien hechas y resistentes para proteger sus anillos, pendientes, joyas, colgantes y otros objetos que te gustan.
- Tamaño exterior: 9cm x 9cm x 3cm. Diseño clásico, puedes usar cintas, hilos de algodón para empaquetar tu regalo. Las pegatinas y los boletos también se pueden usar para hacer un regalo personalizado de acuerdo con su inspiración. Cada caja viene con un cojín de forro de esponja negra para sostener los artículos de joyería.
- Coloque sus regalos dentro de las cajas y regala a tus amigos o seres queridos
- Multiuso: Perfecto para collares, anillos, colgantes, dijes, brazaletes, pendientes, pulseras, gemelos, relojes y broches. También puede usar el set de caja regalo joyeria para llaves, monedas coleccionadas, abalorios, gemas, cristales, uñas postizas caseras y pequeños jabones caseros.
Los beneficios de las cajas de cartón
- Son baratas, el coste de las cajas de cartón es muy bajo, por lo que son ideales para el packaging de artículos como regalos o envíos.
- Son resistentes, las cajas de cartón cuentan con una gran resistencia a la compresión vertical. Este tipo de cajas protegen su contenido, por lo que son ideales para almacenar o transportar todo tipo de cosas como libros, ropa, documentos, etc.
- Son apilables y fácilmente almacenables, las cajas de cartón permiten apilarse, lo que facilita mucho la organización y el almacenamiento de objetos, optimizando el espacio necesario para guardar o enviar cosas, al mismo tiempo que se protege de forma eficiente su contenido.
Ventajas del cartón para el medio ambiente
- Es uno de los materiales con menor impacto medioambiental. Su fabricación supone una reducción de hasta un 60% en las emisiones de CO2 y petróleo respecto a otros materiales.
- Es 100% reciclable y biodegradable, Minimiza la generación de residuos. Ayudarnos a mejorar la planeta,
- El cartón reciclado no pierde durabilidad ni resistencia. Tras el reciclaje, el cartón ondulado no pierde calidad ni propiedades y además es más económico.
- Reciclar cartón nos permite ahorrar energía que puede ser empleada en la fabricación de otros recursos. Para su fabricación se necesita un 90% menos de agua y un 50% menos de electricidad.