Bolsa de Poliéster Dorada, Bolsas de Tela Manualidades
- Color: Dorado
- Tamaño: 2 tamaños disponibles, 6,5 cm x 8,5 cm y 11,5 cm x 9,5 cm. Diferentes tamaños satisfarán sus diversas necesidades de paquete.
- Material: poliéster. Las pequeñas bolsas doradas con cordón para regalos tienen una textura especial en la superficie, su tacto es suave y la superficie puede reflejar algunas luces, por lo que la pequeña bolsa de joyería brillará suavemente cuando la coloque bajo las luces, lo que la hace muy elegante para empacar joyas, como collares, anillos, colgantes, dijes, brazaletes, pendientes, pulseras, gemelos, relojes, broches y otras pequeñas piezas de joyería.
- Cantidad: 100 unidades de bolsas de joyas doradas, más rentables para comprar a granel para compradores comerciales. Puede empaquetar sus joyas u otros productos a un precio relativamente bajo en los mercados europeos.
- Amplia aplicación: la bolsa dorada de poliéster no solo es adecuada para empacar joyas, sino que también puede organizar otros objetos pequeños como llaves, monedas recolectadas, cuentas, gemas, cristales y pequeños jabones caseros. También puede poner dulces y galletas como obsequio y dárselos a su familia y amigos para bodas, fiestas de cumpleaños, festivales y aniversarios, o como obsequios de bienvenida en el hotel o restaurantes.
- Diseño especial: el diseño del cordón evita que los objetos pequeños del interior se caigan, por lo que no tiene que preocuparse por perderlos. El cordón es sólido, no se aliviará fácilmente.
- Personalización: la bolsa de joyería tiene un color liso, que es dorado, por lo que su diseño simple permite muchas inspiraciones para su propia personalización. Puede aplicar pegatinas, dibujos o etiquetas para hacer sus bolsas de regalo únicas para empaquetar joyas y otros objetos pequeños.
CARACTERISTICAS:
- Suave y elegante, bonito paquete de regalo y joyería.
- Respetuoso con el medio ambiente, la bolsa dorada de dulces se puede usar repetidamente, es mejor que los envases de plástico tradicionales, ya que el plástico contaminará el suelo cuando se entierre en el vertedero y el plástico también es tóxico cuando se quema. Entonces, si le preocupa la sostenibilidad, tome medidas comenzando por evitar el uso de productos desechables y prevenir los desechos.